- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019443.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- jon-salazar@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/11/2017.
- d) Número de expediente:
- C03/003/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacuna combinada hexavalente frente a difteria-tétanos-Pertussis acelular, antihepatitis B recombinante, antipoliomielítica inactivada, antiHaemophilus Influenzae tipo b conjugada (DTPa-HB-VPI-Hib).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día natural siguiente al de la formalización del contrato hasta el 31/12/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, con una duración no superior a la del contrato inicial.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- D.1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: - Precio: 55 puntos. - Plazo de caducidad: 5 puntos. - Mejora en el plazo de entrega: 5 puntos. D.2. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: - Presentación: 10 puntos. - Composición y antígenos de la vacuna: 10 puntos. - Etiqueta autoadhesiva con código de barras: 10 puntos. - Termo-estabilidad del producto: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.780.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.680.000 euros. Importe total: 1.747.200 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Volumen anual de negocios en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. - Experiencia en la realización de suministros de vacunas en el curso de los cinco últimos años. Ver cláusula 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 13/11/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- jon-salazar@euskadi.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 20/11/2017, a las 10:00 horas. Sobre B: 23 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/09/2017.
Vitoria-Gasteiz, 6 de octubre de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.