- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mogán.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mogán (Unidad Administrativa de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Constitución, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mogán, CP 35140.
- 4) Teléfono:
- 928.15.88.00.
- 5) Telefax:
- 928.56.91.66.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mogan.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día para presentar proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 16-SUM-04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Realización del suministro para la aplicación de medidas de ahorro energético en el término municipal de Mogán, que comprende el suministro e instalación, previa retirada de las existentes, de luminarias y de lámparas, suministro e instalación de relojes astronómicos, así como legalización de dichas instalaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 7.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Sesenta días naturales para cada uno de los lotes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 273982,88.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 273982,88 euros. Importe total: 293161,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A través de los medios indicados en el punto 4.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 30 de enero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mogán o en las oficinas municipales en Arguineguín (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Constitución, 4, Mogán, o calle Tamarán, 4, Arguineguín.
- 3) Localidad y código postal:
- Mogán, CP 35140, o Arguineguín, CP 35120.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Mogán, avenida de la Constitución, 4 (Salón de Actos).
- c) Localidad y código postal:
- Mogán, 35140.
- d) Fecha y hora:
- 6 de febrero de 2017, a las 09:00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- En relación a información de cada lote se estará a lo regulado en PCAP.
El PCAP y el PPT se podrán obtener en el perfil de contratante del órgano de contratación: www.mogan.es
La hora límite presentación ofertas será hasta 13:00 horas (hora Canaria), tanto presenta personalmente, por mensajería o correo. Asimismo, si presenta por correo la hora límite del envío del fax a que se hace referencia en el PCAP es 13:30.
Mogán, Gran Canaria, 20 de diciembre de 2016.- Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, doña Onalia Bueno García.