- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía.
- 2) Domicilio:
- Plaza Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- 4) Teléfono:
- +034 962959460.
- 5) Telefax:
- +034 966443135.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.patrimonio@gandia.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 27 de Noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CONT-042/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de asistencia sanitaria en postas, ambulancia asistencial, vigilancia salvamento y socorrismo y servicio de playas accesibles en la playas del término municipal de Gandía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Playas del término municipal de Gandía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar hasta un máximo del mismo periodo que el contrato incial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92300000 (Servicios de entretenimiento), 75252000 (Servicios de rescate), 79714000 (Servicios de vigilancia) y 92332000 (Servicios de playas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Establecidos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.540.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 385.000,00 euros. Importe total: 444.902,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Igual o superior a 444.920,00 euros) y Patrimonio neto (Igual o superior a 444.920,00 euros). Solvencia técnica y profesional: (La que viene indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de Noviembre de 2017 (Contrato de servicios consistente en la contratación del servicio de asistencia sanitaria en postas, ambulancia asistencial, vigilancia salvamento y socorrismo y servicio de playas accesibles en las playas del término municipal de Gandía).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Carmelites, 2 -1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa.
- b) Dirección:
- de les Carmelites, 2 - 2 (Edificio Antic Mercat).
- c) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Diciembre de 2017 a las 00:00 (Apertura sobre núm. 1) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de Octubre de 2017.
Gandía, 4 de octubre de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.