- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 71 95.
- 5) Telefax:
- 91 300 62 93.
- 6) Correo electrónico:
- alejandrold@adif.es ; hmulas@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 28 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3.17/24610.0067.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad de la estación de Vicálvaro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45313200-6; 45313100-5; 45432100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.622.205,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.622.205,44 euros. Importe total: 6.802.868,58 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 112.444,11 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-5 (f) ; D-1-3 (d); D-3-3 (d) y D-4-2 (c).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 28 de noviembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 16 de enero de 2018, a las trece (13:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 11 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de ofertas técnicas: Día 11 de diciembre de 2017 a las once (11:00) horas. C/ Agustín de Foxá, 46; Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114, Estación de Chamartín. 28036 Madrid.
Madrid, 13 de octubre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.