- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración.
- c) Número de expediente:
- 2016/001504.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas certificadas y notificaciones emitidas por la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla así como las prestaciones complementarias de estos servicios. Se incluye asimismo la suscripción de apartados postales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Dos millones setecientos cincuenta mil euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/03/2017.
- c) Contratista:
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Dos millones setecientos cincuenta mil euros.
Sevilla, 11 de octubre de 2017.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.