- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cambre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría - Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Cambre.
- 2) Domicilio:
- Atrio, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cambre 15660.
- 4) Teléfono:
- 981-613128.
- 5) Telefax:
- 981-675969.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@cambre.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cambre.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día anterior al que finalice el plazo para presentar las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2017/C004/000007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del Plan General de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Cambre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Cambre (calle Atrio n.º 1, 15660 Cambre - A Coruña), y sede de la oficina técnica del adjudicatario.
- 2) Localidad y código postal:
- Cambre 15660 A Coruña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración total del contrato no podrá exceder de cuatro años, siendo los plazos parciales de ejecución del contrato los que constan en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multiplicidad de criterios de adjudicación (ver cláusula 14.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 400.653,00 euros. Importe total: 484.790,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.019,59 euros. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver desarrollo de estos requisitos en la cláusula 15, apartado D), del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres cerrados (Ver cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada del Ayuntamiento de Cambre (de 09:00 a 14:00 horas), y art. 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Atrio, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cambre 15660.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Cambre.
- b) Dirección:
- Atrio, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cambre 15660.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, (anuncios de licitación y formalización en el DOUE, BOE y BOP, y anuncio indicativo en un diario de prensa de los de mayor tirada, en día laborable y con una extensión máxima de entre 4 y 6 módulos).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El acceso al Registro del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales se encuentra habilitado en Internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en la siguiente dirección electrónica: https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
Otras informaciones: Departamento de Secretaría-Contratación, teléfono 981 613 128 (extensión 439), contratación@cambre.org. Obtención de pliegos y modelo del DEUC en el Perfil.
Cambre, 10 de octubre de 2017.- El Alcalde, Oscar A. García Patiño.