- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Restauración del Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot,50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955625840
- 5) Telefax:
- 955003775
- 6) Correo electrónico:
- svmn.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06.03.2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/00218/M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pcap.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45262640-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas adminstrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5668543,45.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5668543,45 euros. Importe total: 6235397,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- K-6-según lote (tablas I y II, anexo II-E del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pcap.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pcap.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6/03/2017, a las 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobre cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente.En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El impote de anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Europea: Feader 75%.
Sevilla,, 30 de enero de 2017.- Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.