- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Interior.
- c) Domicilio:
- Dependencia: En la web: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma (en el apartado licitaciones/número de expediente introducir AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2017).
- d) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010.
- e) Teléfono:
- 915371157.
- f) Telefax:
- 915371463.
- g) Correo electrónico:
- contratacion_elecciones@interior.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 5 lotes (urna electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales, kit de de material de oficina), con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco.
- c) División por lotes:
- Cinco lotes.
- e) Valor estimado:
- 9.440.000.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- enero de 2018.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote número 1: 24530000, lote número 2: 39133000, lote número 3: 30199230, lote número 4: 22000000, lote número 5: 30192000.
Madrid, 17 de octubre de 2017.- La Directora General de Política Interior.