- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002510.
- 5) Telefax:
- 924002435.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrata cion.gobex.es/index.htm.
- d) Número de expediente:
- 1712SE1CA751.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Explotación de los servicios de cafetería y comedor en los servicios centrales y territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida, Badajoz y Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 410443.20 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 22 de noviembre de 2017, hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 11 de octubre de 2017.
Mérida, 16 de octubre de 2017.- El Secretario General, Francisco Javier Gaspar Nieto.