- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002203
- 5) Telefax:
- 924002435
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1782SE1CA225.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, reparación y calibración de los diferentes equipos de las estaciones de inspección técnica de vehículos gestionadas por la Junta de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 582750.00 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 352.563,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de adjudicación (excluido el IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 14 de noviembre de 2017, hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
Mérida,, 10 de octubre de 2017.- El Secretario General, Por Suplencia, el Director General de Agricultura y Ganadería (Resolución de 16 de septiembre de 2015, DOE n.º 180, de 17 de septiembre), Fdo.: Antonio Cabezas García.