- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Fiestas Mayores.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Fiestas Mayores.
- 2) Domicilio:
- Calle Matienzo, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- 4) Teléfono:
- 955470617/19.
- 6) Correo electrónico:
- serviciofiestasmayores@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/001169.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y control ejercido por personal especializado durante la preparación y funcionamiento de las fiestas de la ciudad para el año 2018 y siguiente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, de un año de duración, con un máximo de dos prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 822.699,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 411.349,60 euros. Importe total: 497.733,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sustitutiva, conforme al Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2017, hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1, horario de lunes a viernes de nueve a catorce horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- Único fax y correo a efectos de notificaciones de ofertas por correo: fax: 955470359.- Correo electrónico: registrocontratación@sevilla.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 31 de diciembre de 2017.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre número dos.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- d) Fecha y hora:
- 28 de noviembre de 2017, a las 9:35 horas. Cualquier variación del día o de la hora de celebración del acto público, se comunicará a los licitadores a través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sevilla. Del mismo modo se comunicarán los demás actos públicos que la Mesa de Contratación convoque en el contrato de referencia.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2017.
Sevilla, 11 de octubre de 2017.- Jefe de Servicio de Fiestas Mayores.