- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Administrativo y Económico.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00577.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acciones formativas de los planes de formación del Ayuntamiento de Madrid de 2017 y 2018, modalidad virtual.
- c) Lote:
- 4 lotes. Lote 1: 180.810,30 euros, IVA incluido. Lote 2: 79.315,50 euros, IVA incluido. Lote 3: 74.778,00 euros, IVA incluido. Lote 4: 141.933,00 euros, IVA incluido.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80.511000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 394.080,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 394.080,00 euros. Importe total: 476.836,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Euroconsultoría Formación Empresa, S.L. Lote 2: Formación Castilla y León, S.L. Lote 3: Centro de Estudios ADAMS Ediciones Valbuena, S.A. Lote 4: Formación Castilla y León, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 66.695,59 euros. Lote 2: 26.110,75 euros. Lote 3: 45.320,00 euros. Lote 4: 46.646,30 euros. Importe total: Lote 1: 66.695,59 euros. Lote 2: 31.594,01 euros. Lote 3:54.837,20 euros. Lote 4: 56.442,02 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor clasificación en relación con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas para cada lote.
Madrid, 19 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad, Estrella Fernández Díez.