- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 2011117005300.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Zapatas para vehículos Leopardo y Pizarro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.024,32 euros. Importe total: 484.029,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 200.006,84 euros. Importe total: 242.008,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa para la Administración y cumplir las especificaciones técnicas.
Madrid, 20 de octubre de 2017.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.