- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Alicante: av. Aguilera, 1. Castellón: av.del Mar, 16. Valencia: Ciutat Administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/ de la Democràcia, 77.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46018.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 812. Castellón: Tel. 964 333 715. Valencia: 961208155.
- 5) Telefax:
- Fax: 961208501.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciontorre1@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.habitatge.gva.es, http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/30/113.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de obras y servicios.
- b) Descripción:
- Conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en las zonas de Alicante norte, sur y Valencia norte.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincias de Alicante y València.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233141-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- C1.- Oferta económica: hasta 60 puntos.
C2.- Oferta técnica: hasta 40 puntos.
- Grado de conocimiento de las carreteras: 15 puntos.
- Propuestas de actuación: 10 puntos.
- Empleo de materiales y técnicas de fabricación: 10 puntos.
- Fuentes de suministro y localización de vertederos: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 93.063.043,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.042.029,27 euros. Importe total: 75.070.855,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2 % del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1 y 2 Alicante Norte y Alicante Sur: Grupo: G, subgrupo: 4 (firmes con mezcla bituminosas), categoría: 4, antigua e. Grupo: G, Subgrupo: 5 (señalización y balizamiento), categoría 3, antigua d. Grupo: G, subgrupo: 6 (obras viales sin cualificación específica), categoría 4, antigua e. Grupo: I, subgrupo 1 (alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos), categoría 2, antigua c. Grupo: K, subgrupo 6 (jardinería y plantaciones), categoría 2, antigua c. Lote 3 Valencia Norte: Grupo: G, subgrupo: 4 (firmes con mezcla bituminosas), categoría: 4, antigua e. Grupo: G, Subgrupo: 5 (señalización y balizamiento), categoría 3, antigua d. Grupo: G, subgrupo: 6 (obras viales sin cualificación específica), categoría 5, antigua f. Grupo: I, subgrupo 1 (alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos), categoría 1, antigua a Grupo: K, subgrupo 6 (jardinería y plantaciones), categoría 3, antigua d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6.ª Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de diciembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 4) Dirección electrónica:
- contrataciontorre1@gva.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 -documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 -documentación económica.
- b) Dirección:
- Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/ de la Democràcia, 77.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 28/12/2017, a las 12:30 horas. Sobre 3: 19/01/2018, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/10/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Este expediente se encuentra sometido a tramitación anticipada, al amparo de lo que dispone el artículo 110.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
Valencia, 17 de octubre de 2017.- La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, M.ª José Salvador Rubert.