- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Viladecans.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Servicios Generales/Departamento de Compra Pública/Of. Ase. Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Servicios Generales/Compra Pública (Unidad de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Calle Sitges, núm. 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Viladecans 08840.
- 4) Teléfono:
- 93 635 18 00 (ext. 8075,8059,8049,8055,8057).
- 5) Telefax:
- 93 637 41 40.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@viladecans,cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.viladecans.cat/perfil-del-contractant.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de noviembre de 2017, de 09:00 a 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- ASG/CONTRACTACIÓ/2017/44.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo mixto de servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de diferentes equipos multifunción, plotters, thin clients y monitores, así como el servicio técnico de mantenimiento y reparación de los equipos, para la diversas áreas municipales del Ayuntamiento de Viladecans, mediante el fomento de la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con Centros Especiales de Trabjo y/o Empresas de Inserción.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Viladecans 08840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega: lote 1 (2 meses) lote 2 (1 mes); Vigencia: lote 1 (5 años); lote 2 (3 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1;30120000-6; 50312000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.425,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 322.234,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de la adjudicación de los equipos de cada lote (excluido el IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de clásulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2017, de 09:00 a 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registre General de la Corporación. Viladecans Información.
- 2) Domicilio:
- Plaza Europa, núm. 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Viladecans 08840.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Calle Sitges, núm. 6 4a planta.
- c) Localidad y código postal:
- Viladecans.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2017 a las 09:45 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2017.
Viladecans, 19 de octubre de 2017.- Elena Alarcón Méndez, la Teniente de Alcalde del Área de Servicios Generales.