- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- IMIDRA. Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá 16, 1ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 887 94 12 - 91 887 98 99.
- 5) Telefax:
- 91 883 25 15.
- 6) Correo electrónico:
- francisco.naranjo@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- A/SER-014396/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las fincas del IMIDRA durante 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- - Complejo Agropecuario: Ctra. Colmenar Viejo a Guadalíx de la Sierra, Km. 1,800 – COLMENAR VIEJO. - Finca "El Encín": Autovía del Noroeste A–2 Km. 38,2 – ALCALÁ DE HENARES. - Finca "La Isla": Ctra. Madrid - Valencia Km. 22 – ARGANDA DEL REY. - Vivero de Sotopavera: C/ de las Aves s/n – ARANJUEZ. - Finca "Riosequillo": Carretera N I, Km 74 (Salida 74) – BUITRAGO DE LOZOYA. - Vivero de "El Escorial". Avenida Castilla 44. EL ESCORIAL - Finca "El Socorro". Carretera M-404 (Chinchón-Belmonte del Tajo) Km. 65,5. COLMENAR DE OREJA.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses (de 1 de enero a 31 de diciembre de 2018).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.10.00-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 364.336,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.607,38 euros. Importe total: 200.384,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según se indica en el PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se indica en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del IMIDRA.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá 16, 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará en el Perfil del Contratante con un mínimo de 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el PCAP. En su interior se hará constar relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 20 de octubre de 2017.- El Director Gerente del IMIDRA, José María Moreno Martín.