- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 21 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2 0947 17 0129 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de cafeterías y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) de los Acuartelamientos "Palacio de Buenavista" y "Conde Humanes".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Prim, 6-8.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55511000 (Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 400000 y (Presentación de aval de 40.000,00€). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales y > 400000 (Relación de principales servicios o trabajos realizados).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 24 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Prim, 6-8 (Sala de reuniones del EME) y C/ Prim, 6-8 (Sala de reuniones del EME).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España y Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de diciembre de 2017, a las 11:00 y 30 de noviembre de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Madrid, 2 de noviembre de 2017.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.