- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa-Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- 2017-0-16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sutura mecánica y clips para cirugía laparoscópica y abierta del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Catorce lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.339.574,18.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 558.155,91 euros. Importe total: 675.368,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/08/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/09/2017.
- c) Contratista:
- B. Braun Medical, S.A.; Dextro Médica, S.L.; Medtronic Ibérica, S.A.; Johnson&Johnson, S.A.;Prim, S.A.; Teleflex Medical, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 539.526,33 euros. Importe total: 652.826,86 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 31 de octubre de 2017.- Directora gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.