Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2017-65106

Anuncio de Osakidetza por el que se convoca licitación para el suministro de equipos de cobertura quirúrgica y uniformes desechables para su utilización en el Bloque quirúrgico del Hospital Bidasoa perteneciente a la OSI Bidasoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 7 de noviembre de 2017, páginas 80725 a 80726 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-65106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, O.S.I Bidasoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Aprovisionamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Aprovisionamientos.
2) Domicilio:
Finca Zubieta- Barrio Mendelu.
3) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
4) Teléfono:
943007715.
5) Telefax:
943007701.
6) Correo electrónico:
amaya.urrutiaerausquin@osakidetza.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29-12-2017.
d) Número de expediente:
G/110/80/1/1621/O321/0000/102017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de equipos de cobertura quirúrgica y uniformes desechables para su utilización en el Bloque quirúrgico del Hospital Bidasoa perteneciente a la OSI Bidasoa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Bloque quirúrgico de la OSI Bidasoa.
2) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí. El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco con un solo operador.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1- Características técnicas: 20 puntos. Servicio post-venta y trazabilidad: 30 puntos.Precio: 50 puntos. Lote 2- Características técnicas de los pijamas: 44 puntos. Servicio post-venta y trazabilidad: 6 puntos. Precio: 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
527.571,60 euros, IVA excluido (dos años de duración del contrato+ 2 posibles prórrogas+ 20% valor estimado para posibles modificaciones por razones de incremento de la actividad).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 219.821.50 euros. Importe total: 219.821.50 euros+IVA correspondiente.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A- Solvencia económica y financiera: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el importe anual de licitación del lote o lotes a los que se licite (IVA excluido). B- Solvencia técnica: deberán haber realizado al menos en los últimos cinco ejercicios, suministros cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, sea igual o superior al importe anual de licitación del lote o lotes a los que se licite (IVA excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02-01-2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Aprovisionamientos.
2) Domicilio:
Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
3) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura técnica y económica.
b) Dirección:
Departamento de Aprovisionamientos, O.S.I. Bidasoa. Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
c) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
d) Fecha y hora:
08-01-2018, a las 10:00 horas (apertura técnica); 01-02-2018, a las 10:00 horas (apertura económica).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31-10-2017.
12. Otras informaciones:
El contrato se divide en dos lotes: Lote 1- Equipos de cobertura quirúrgica desechable; Lote 2- Pijamas quirúrgicos desechables.

Hondarribia, 3 de noviembre de 2017.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Amaia Leiaristi Areta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid