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Documento BOE-B-2017-65147

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Suministro e instalación de estanterías rodantes para la antigua Escuela de Comercio de Gijón/Xixón. Expediente: 21192Z/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 7 de noviembre de 2017, páginas 80792 a 80793 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-65147

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Gijón.
2) Domicilio:
Cabrales, 2 (Edificio Administrativo Antigua Pescadería Municipal).
3) Localidad y código postal:
Gijón, 33201, España.
4) Teléfono:
985181129.
5) Telefax:
985181182.
6) Correo electrónico:
contratacion@gijon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
21192Z/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de estanterías rodantes para la antigua Escuela de Comercio de Gijón/Xixón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39131100 (Estanterías de archivo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Inclusión de motorización y equipamiento electrónico, precio y optimización del espacio disponible según apartado 13 del Cuadro de Características Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
402.050,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 402.050,00 euros. Importe total: 486.480,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La exigida en la cláusula 9 del Cuadro de Características Particulares). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en la cláusula 9 del Cuadro de Características Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:00 horas del 4 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Gijón.
2) Domicilio:
Cabrales, 2 (Edificio Administrativo Antigua Pescadería Municipal).
3) Localidad y código postal:
Gijón, 33201, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 5 (Edificio Pelayo) (Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras) y Plaza Mayor, 5 (Edificio Pelayo) (Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras).
c) Localidad y código postal:
Gijón, 33201, España y Gijón, 33201, España.
d) Fecha y hora:
13 de diciembre de 2017 a las 09:15 (En la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas) y 27 de diciembre de 2017 a las 09:15 (La fecha de apertura de la oferta económica es orientativa, se señalará correctamente en anuncio publicado al efecto en la web municipal).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de octubre de 2017.

Gijón, 26 de octubre de 2017.- Alcaldesa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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