- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de Cáceres.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de Cáceres. Sección de Contratación y Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Plaza Hernán Cortés, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres 10001.
- 4) Teléfono:
- 927004316
- 5) Telefax:
- 927004284
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sepadcc@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- SER08/17CAC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en el Centro Residencial el Cuartillo de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de la Universidad, 60.
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres 10080.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 545.774,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 259.892,40 euros. Importe total: 314.469,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación excluido el impueto del valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativa particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- Plaza Hernán Cortés, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres 10001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de Hernán Cortés, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cáceres.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2017.
Cáceres, 6 de noviembre de 2017.- La Dirección Gerencia. P.D., la Gerente Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Resolución de 2 de agosto de 2017), Cristina Lancho Blázquez.