- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 , 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01522.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de replantación extraordinaria del arbolado viario en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Barrio de Argüelles y zonas aledañas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino municipal de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112711-2 Trabajos de paisajismo en parques.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 950.991,86 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 950.991,86 euros. Importe total: 1.150.700,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 28.529,76 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo K, Subrugpo 6, Categoría 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Solvencia económica y financiera y Solvencia técnica y profesional de acuerdo con lo establecido en el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2018, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato tiene condición especial de ejecución establecida en la Cláusula 7 del PPT.
Madrid, 13 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.