- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- OSI Uribe.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Económico Financiero.
- 2) Domicilio:
- C.S. Alango - Alango, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- 4) Teléfono:
- 94 600 7009.
- 5) Telefax:
- 94 600 7004.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.osiuribe@osakidetza.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/1/2017.
- d) Número de expediente:
- G/208/20/1/1594/O441/0000/112016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio de alimentación, cafetería y vending para el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C.S. Alango - Alango, 30, 2.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55321000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de calidad: Organización del servicio: veintinueve puntos; valoración técnica equipamiento cocina, obra de cafetería y vending: veinte puntos. Criterios relativos al coste: Precio servicio alimentación hospitalaria: veintisiete puntos; Precio suministro e instalación equipamiento cocina: diez puntos; Canon de cafetería: séis puntos; Precio extras de cocina: tres puntos; Canon de vending: 3 puntos; Precios de cafetería: dos puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.949.435,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.029.961,00 euros. Importe total: 4.876.252,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Carátula de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de enero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Económico Financiero.
- 2) Domicilio:
- C.S. Alango - Alango, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.osiuribe@osakidetza.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C.S. Alango - Alango, 30, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Getxo 48992.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C (juicios de valor): 6/2/2017, a las 13:00 h. Sobres B (ofertas económicas): 22/2/2017, a las 13:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2016.
Getxo, 23 de diciembre de 2016.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Julia Zaldibar Quintana.