- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 17700045500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de Rehabilitación en la sede de la AEAT, en la Avenida de Las Razas, de Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150 (Trabajos de construcción de edificios de oficinas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.980.829,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.980.829,17 euros. Importe total: 3.606.803,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- PROYECON GALICIA, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.731.633,32 euros. Importe total: 2.095.276,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 14 de noviembre de 2017.- Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.