- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación. Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n. 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/ISIRYM/SE/53.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la sede y servicios complementarios por precios unitarios del Congreso "Euromembrane 2018".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de València.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco días (Días 9, 10, 11 12 y 13 de julio de 2018. (Se solicita espacio disponible seis días antes del inicio del congreso para tareas de almacenamiento y manipulación/montaje de materiales)).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica de espacios, Oferta económica de servicios complementarios. Ver Anexo 1 BIS, Características técnicas: Características de los equipos técnicos de proyección, iluminación y sonido. Número y características de pantallas y equipos, Características técnicas: Insonorización de los espacios y configuración de patios de butacas (visibilidad), Estética de los diferentes espacios y singularidad arquitectónica, Flexibilidad en la disposición y uso de las salas. Proximidad de los espacios entre sí, a las zonas de registro, a las zonas comunes (exposición comercial y catering) y a los accesos al edificio, Personal especializado incluido en la oferta: Personal técnico, de asesoramiento y seguimiento y se valorará que los espacios estén construidos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 89.349,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 89.349,00 euros. Importe total: 108.112,29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 120.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (por importe mínimo de 150.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de las ofertas será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 14 de noviembre de 2017.- Rector.