- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- c) Número de expediente:
- 2017/0003389.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de reforma interior de la planta primera del edificio "Sabatini", para acondicionamiento de oficinas del Campus Universitario de Leganés.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45400000 (Acabado de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 168.807,87 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 168.807,87 euros. Importe total: 204.257,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.724,32 euros. Importe total: 150.916,43 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se justifica la formulación de esta Resolución a su favor porque la calificación que ha obtenido mediante la aplicación de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas administrativas es la más alta y se estima, por lo tanto, que su proposición es la más ventajosa económicamente para la Universidad.
Getafe (Madrid), 17 de noviembre de 2017.- El Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.