- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- CCA. 69PI9KV.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para endoscopia, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/04/2017 05/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.448.914,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.567.688,34 euros. Importe total: 1.895.266,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/09/2017.
- c) Contratista:
- Izasa Hospital, S.L.U.; Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.; Cook España, S.A.; Olympus Iberia, S.A. Unipersonal; Boston Scientific Ibérica, S.A.; Albyn Medical, S.L.; Medicina Técnica Werkstatte Ibérica, S.L.; Palex Medical, S.A.; Intersurgical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.261.187,26 euros. Importe total: 1.526.036,58 euros.
Sevilla, 7 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.