- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Paseo Taulat, 266-270, 16.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08019.
- 4) Teléfono:
- 938822227
- 5) Telefax:
- 934831509
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.tsf@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- BE-2017-2787.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El servicio de mantenimiento correctivo para las residencias de gente mayor Mil·lenari, Feixa Llarga, Sant Josep i Puig d'en Roca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes: 1-RGG Mil·lenari, 2-RGG Feixa llarga, 3- RGG Sant Josep, 4-RGG Puig d'en Roca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2018, o desde la firma del contrato si fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018. En caso que el contrato se firme en fecha posterior al 1 de enero, si el día de firma es primer día de mes, la ejecución se iniciará el mismo día; si el día de firma no es primer día de mes, la ejecución se iniciará el día 1 del mes siguiente a la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Por un periodo máximo equivalente al plazo de ejecución del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, de gasto anticipado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.157,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.078,80 euros. Importe total: 159.815,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1, categoría 1/A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial en 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- PaseoTaulat 266-270, 16.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08019.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.tsf@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede central del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
- b) Dirección:
- Paseo Taulat, 266-270.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 20 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de octubre de 2017.
Barcelona, 23 de noviembre de 2017.- El Director de Servicios.