- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- c) Número de expediente:
- SE 11/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Evolución y mantenimiento de la plataforma de administración electrónica de la Universidad de Salamanca.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212211 (Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de septiembre de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 464.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 387.000,00 euros. Importe total: 468.270,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- UTE SOCIEDAD TANGRAMBPM SOLUCIONES Y SERVICIOS S.L-EXPERIENCE INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L..
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 290.600,00 euros. Importe total: 351.626,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es el licitador que aporta la oferta más ventajosa económicamente y haber obtenido la mayor puntuación una vez valorados lo criterios subjetivos y objetivos aprobados para dicha contratación.
Salamanca, 30 de noviembre de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.