- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976124.
- 5) Telefax:
- 915975996.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/0000014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de las actuaciones del Plan de acción de la Red rural nacional y de las estructuras necesarias para dirigir la red, según Reglamento (UE) N.º 1305/2013 FEADER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Trabajos logísticos y técnicos. Lote 2: Servicios de asesoramiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos) y 79400000 (Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio (lote 2), Solo criterio precio (lote 1) y Varios criterios (lote 2).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.921.307,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.884.000,00 (Lote 1) y 774.991,74 (Lote 2). Importe total: 2.279.640,00 (Lote 1) y 937.740,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Compromiso de Adscripción de Medios:Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Clasificación: No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo L, Subgrupo 5 y Categoría 5 (para el lote 1) o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento) y Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España, y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de febrero de 2018 a las 11:00 y 31 de enero de 2018 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2017.
Madrid, 1 de diciembre de 2017.- Presidente.