- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0042.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosde galicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo, soporte y mantenimiento de un sistema de Oficina Agraria Virtual, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/06/2017 01/06/2017 13/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 612.727,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 612.727,28 euros, más 128.672,72 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 741.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Seresco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 533.072,73 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido). Importe total: 645.018,00 euros.
Santiago de Compostela, 24 de noviembre de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.