- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públlicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 63/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Verificaciones de gestión de operaciones cofinanciadas por los programas operativos FEDER y FSE de la Región de Murcia 2014-2020 y tramo autonómico del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013) (tres lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 626.657,00 euros. Importe total: 758.254,97 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de noviembre de 2017.
Murcia, 29 de noviembre de 2017.- Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.