- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, Número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.21.C.17 IMLS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos químicos y utillaje de limpieza para la limpieza de dependencias municipales y colegios públicos de Fuenlabrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos. Lote 1: Productos químicos y asimilados. Lote 2: Útiles y artículos de limpieza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Paseo del Olimpo número 6 - 8, posterior.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada. 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Posibilidad de prórroga por dos periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24960000-1 Productos químicos diversos; 39830000-9 Productos de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: A) Oferta económica (Hasta 6 puntos); B) Referencias técnicas: Mejoras (Hasta 4 puntos). Lote 2: Oferta económica (Hasta 8 puntos); B) Referencias técnicas: Mejoras (Hasta 2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 602.000,00. Lote 1: 498.400,00. Lote 2: 103.600,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.000,00. Lote 1: 178.000,00. Lote 2: 37.000,00. Importe total: 260.150,00. Lote 1: 215.380,00, Lote 2: 44.770,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece (13:00) horas del día 8 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- d) Fecha y hora:
- 15 de enero de 2018. Doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de noviembre de 2017.
Fuenlabrada, 30 de noviembre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, doña Ana María Cantero Serrano.