- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 16710121200.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte y mantenimiento del SGI - ALCATRAZ.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 335.506,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 167.753,00 euros. Importe total: 202.981,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- EXCEM GRUPO 1971 SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 167.753,00 euros. Importe total: 202.981,13 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 3 de enero de 2017.- La Directora del Servicio de Gestión Económica.