- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- TGSS-Dirección provincial de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- TGSS-Dirección provincial de Salamanca.
- c) Número de expediente:
- 37/UC-1/18X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Prov. de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de Béjar.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 176.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 88.000,00 euros. Importe total: 106.480,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de Octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de Noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- ELECNOR, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 70.412,00 euros. Importe total: 85.198,52 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta clasificada en primer lugar del orden decreciente de las ofertas admitidas al obtener la máxima puntuación en la valoración de las ofertas.
Salamanca, 4 de diciembre de 2017.- Directora Provincial de Salamanca.