- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529
- 5) Telefax:
- 924007572
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/01/2018, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SER1801003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de las instalaciones del Edificio Administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio".
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida.06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 Servicio de limpieza de oficinas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria vía anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1119354.66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 533026.03 euros. Importe total: 644961.50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría:4 ó D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica:Cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior al valor estimado del contrato 1.119.354,66 euros. Solvencia técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 783.548,26 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del día 08/01/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 19/01/2018 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/11/2017.
Mérida, 29 de noviembre de 2017.- El Secretario General.