- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/01/2018.
- d) Número de expediente:
- 046/17.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de auditoría económica de las cuentas anuales de la UdG de los ejercicios 2017 y 2018 más de los proyectos competitivos y convocatorias de financiación de infraestructuras científico-técnicas a realizar durante los ejercicios 2018 y 2019 (CPA 2008 69.20.10 / CPV 79212100-4).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Auditoría de cuentas anuales de la Universitat de Girona de los ejercicios 2017 y 2018. / Lote 2: Auditoría de proyectos competitivos y convocatorias de financiación de Infraestructuras científico-técnicas de la UdG, si cabe, a realizar durante los años 2018 y 2019.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio "Les Àligues", sede del rectorado - Plaza Sant Domènec, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses más (art. 303 del TRLCSP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Metodología de trabajo (Sobre B), hasta 25 puntos; Equipo de trabajo (Sobre B), hasta 15 puntos; Oferta económica (Sobre C), hasta 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282.820 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116.600,00 euros. Importe total: 141.086,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Información detallada en el pliego de cláusulas, apartado K del anexo 1.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/01/2018 a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo postal (art. 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona - Capilla del Roser - Plaza Sant Domènec, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 22/01/2018 a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Asumidos por el adjudicatario de la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/11/2017.
Girona, 29 de noviembre de 2017.- El Rector en funciones, Dr. Sergi Bonet Marull, por delegación de firma (resolución rectoral 04.03.2014), Fátima Calvo Rojas, Gerente en funciones.