- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Infraestructuras, Equipamientos y Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08003.
- 4) Teléfono:
- 937063045.
- 5) Telefax:
- 932213989.
- 6) Correo electrónico:
- masala@parlament.cat / contractaciopublica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 615-00014/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización del Parlamento y la sustitución de los equipamientos autónomos de climatización que utilizan gas refrigerante R-22.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización del Parlamento de Cataluña. Lote 2: Sustitución de los equipamientos autónomos de climatización que utilizan gas refrigerante R-22.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: El contrato tiene una duración de tres años. Sin embargo, el capítulo 2 del lote 1 debe ejecutarse íntegramente durante los primeros doce meses de contrato. Lote 2: El contrato tiene una duración de doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato del lote 1 puede ser prorrogado hasta dos años más como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 50700000. Lote 2: 42500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.381.400,31.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 953.892,31 euros. Importe total: 1.154.209,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los Sobres B.
- b) Dirección:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08003.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2018. 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2017.
Barcelona, 1 de diciembre de 2017.- Xavier Muro Bas, Secretario General.