- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud - Gerencia del Área VII.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Salud VII.
- 2) Domicilio:
- Avda. Intendente Jorge Palacios, 1, 2.ª planta, despacho 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30003.
- d) Número de expediente:
- CSE/1700/1100807836/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de equipos de electromedicina marca Philips.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 16 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 291.840,00 euros. Importe total: 353.126, 40.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación, IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/12/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario Reina Sofía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Intendente Jorge Palacios, 1, 2.ª planta, despacho 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30003.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/11/2017.
Murcia, 29 de noviembre de 2017.- Director Gerente del Área VII (P.D.: Resolución del Director Gerente Servicio Murciano de Salud, de 8 de enero de 2015, BORM n.º 14, de 19 de enero).