- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles.
- c) Número de expediente:
- 2010917002500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de herramientas y utillaje.
- c) Lote:
-
- 1) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 1.
2) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 2.
3) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 3.
4) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44512000 (Herramientas manuales diversas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 767.591,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 1. Importe neto: 41.637,95 euros. Importe total: 50.381,92 euros.
2) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 2. Importe neto: 23.906,63 euros. Importe total: 28.927,02 euros.
3) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 3. Importe neto: 280.360,50 euros. Importe total: 339.236,21 euros.
4) Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 4. Importe neto: 1.421,43 euros. Importe total: 1.719,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 1.
a) Fecha de adjudicación: 24 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2017.
c) Contratista: CASLI, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 18.857,05 euros. Importe total: 22.817,03 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Lote 2: Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 2.
a) Fecha de adjudicación: 24 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2017.
c) Contratista: FERRETERIA FERAYU, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.417,17 euros. Importe total: 19.864,78 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Lote 3: Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 3.
a) Fecha de adjudicación: 24 de Octubre de 2017.
b) Fecha de formalización: 15 de Noviembre de 2017.
c) Contratista: CASLI, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 164.901,88 euros. Importe total: 199.531,27 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Lote 4: Adquisición de herramientas y utillaje - LOTE 4.
a) Fecha de adjudicación: 24 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2017.
c) Contratista: LÍNEAS Y CABLES, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 670,21 euros. Importe total: 810,95 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Pozuelo de Alarcón, 11 de diciembre de 2017.- Jefe de la SAE del PCMASACOM.