- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASE 2017-41.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento del Equipamiento de Endoscopia Digestiva, Laparoscopia y Quirófano Integrado.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 137-282139; Boletín Oficial del Estado número 178; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 178 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/07/2017, 27/07/2017, 28/07/2017, 20/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto – Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.119.420,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 746.280,00 euros. Importe total: 902.998,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Olympus Iberia, S.A.U., C.I.F.: A-08214157.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 743.714,00 euros. Importe total: 899.893,94 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Única firma comercial que presenta oferta, una vez cumplidos los requisitos de los pliegos.
Majadahonda, 24 de noviembre de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.