- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Riba, N.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Fra, 11405, España.
- 4) Teléfono:
- +034 956149170.
- 5) Telefax:
- +034 956149061.
- 6) Correo electrónico:
- direccion.casanjose@aytojerez.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Proveedor único de alimentación de la Fundación Centro de Acogida San José.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Francisco Riba,4 (Fundación Centro de Acogida San José , en C/ Francisco Riba, 4 de Jerez de la Frontera).
- 2) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11405, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica y Oferta Técnica y Mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 452.402,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 452.402,00 euros. Importe total: 497.642,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Base 8.ª Apartado "Sobre A" Solvencia Técnica y Solvencia financiera. Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social (Consultar Bases, 5.ª, 6.ª y 7.ª del PCAP); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hsta las 14:00 horas del 10 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Riba 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Fra, 11405, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Consistorio, 15 (Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez).
- c) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11403, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2018, a las 10:00 (La fecha de apertura del Sobre C, dependiendo de la disponibilidad de los asistentes) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2017.
Jerez de la Frontera, 1 de diciembre de 2017.- Presidenta.