- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- València 46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478-1216-1806.
- 5) Telefax:
- +34 963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 15 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 142-SU/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de luminarias y de lámparas para la renovación y mejora energéticas en la instalación de alumbrado público de la zona norte.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes, Lote 1: Distrito 11; Lote 2: Distritos 12 y 13; Lote 3: Distritos 14 ,15 y 16; Lote 4: Distritos 4, 5 y 6; Lote 5: Distritos 17 y 18.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de València.
- 2) Localidad y código postal:
- València 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45316100-6, 34928500-3 y 50232110-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en el apartado 11 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1446130.00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1446130.00 euros. Importe total: 1749817.30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del Lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 15 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- València 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 20 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- c) Localidad y código postal:
- València.
- d) Fecha y hora:
- Docre horas del día 23 de enero de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2017.
València, 11 de diciembre de 2017.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.