- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Teléfono:
- 918883300
- 5) Telefax:
- 918879613
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- ww.ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 5267
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 7 y fútbol 11 de la CDM El Val y de la CDM El Juncal de Alcalá de Henares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad Deportiva El Val y Ciudad Deportiva El Juncal.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- ------.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- ------.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45432111-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 702.420,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 140.484,00. Importe total: Anual: 169.985,64.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, nº 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcala de Henares 28801.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre nº 2.
- b) Dirección:
- Plaza de Cervantes, nº 12.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- d) Fecha y hora:
- 22 de enero de 2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el Contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.
Alcalá de Henares, 4 de diciembre de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.