- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928433.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 26/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: relacionado en el Anexo I páginas 1 y 5 a este Pliego de Cláusulas Administrativas . Lote 2: relacionado en el Anexo I páginas 6 y 7 a este Pliego de Cláusulas Administrativas. Lote 3: relacionado en el Anexo I página 8 a este Pliego de Cláusulas Administrativas. Lote 4: relacionado en el Anexo I página 9 a este del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- La fecha de inicio de ejecución del contrato es estimada.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79980000 (Servicios de suscripción) y 22200000 (Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 728.413,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 430.694,00 (Lote 1), 144.268,00 (Lote 2), 117.491,00 (Lote 3) y 35.960,00 (Lote 4). Importe total: 521.139,74 (Lote 1), 174.564,28 (Lote 2), 142.164,11 (Lote 3) y 43.511,60 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en los tres últimos años, la suma de los volúmenes anuales deberá ser igual o superior al del precio de licitación del lote o lotes a los que se licite). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 70% del precio de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que licite).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, número 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de marzo de 2017, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de enero de 2017.
Valencia, 23 de enero de 2017.- Director General.