- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Adjunta - Definición de Material Móvil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta. Área de de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/1/2018.
- d) Número de expediente:
- 17/136/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro e instalación de sistemas de detección y extinción de incendios en vano de motor de autobuses de EMT".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos se realizarán en cualquiera de los cinco Centros de EMT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La ejecución de los trabajos objeto del contrato se iniciará en la fecha de formalización del mismo, prevista para el 13.03.2018 y finalizará antes del 14.12.2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31625100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Asciende a 1.000.000€, IVA excluido. El precio unitario máximo por equipo a suministrar e instalar es de 2500€, correspondiendo 1.750€ al suministro del equipo y 750€, a la instalación, IVA excluido. La forma de determinación del presupuesto es por precios unitarios..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 50.000€.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/1/2018, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados F, G.1, G.2, G3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI – Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 25/1/2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará los costes de la publicidad de este procedimiento hasta un importe máximo de 2500 EUR.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7/12/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la Web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 7/12/2017.
Madrid, 15 de diciembre de 2017.- El Secretario general, José Luis Carrasco Gutiérrez.