- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/01/2018.
- d) Número de expediente:
- C06/001/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 7. Lote 1: ordenador portátil ultraligero. Lote 2: ordenador portátil. Lote 3: ordenador personal de sobremesa. Lote 4: servidor de red. Lote 5: aula digital con pizarra interactiva. Lote 6: aula digital con videoproyector interactivo. Lote 7: armario metálico electrificado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros escolares de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 prórrogas de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1. Equipo y material informático, 30213000-5 Ordenadores personales, 30213300-8 Ordenadores de mesa, 30213100-6 Ordenadores portátiles, 48820000-2 Servidores, 38652120-7 Videoproyectores.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 12 de la carátula. D.1.- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Lote 1: a) Precio. Ponderación 68. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 32. Ver pliegos. Lote 2: a) Precio. Ponderación 70. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 30. Ver pliegos. Lote 3: a) Precio. Ponderación 60. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 40. Ver pliegos. Lote 4: a) Precio. Ponderación 60. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 40. Ver pliegos. Lote 5: a) Precio. Ponderación 65. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 35. Ver pliegos. Lote 6: a) Precio. Ponderación 70. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 30. Ver pliegos. Lote 7: a) Precio. Ponderación 85. b) Garantía in-situ adicional: 15. D.2.- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.600.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.600.000 euros. Importe total: 20.086.000 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 4.000.000 + 840.000 (IVA)= 4.840.000. Lote 2: 3.000.000 + 630.000 (IVA) = 3.630.000. Lote 3: 4.000.000 + 840.000 (IVA) = 4.840.000. Lote 4: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 5: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 6: 1.200.000 + 252.000 (IVA) = 1.452.000. Lote 7: 400.000 + 84.000 (IVA) = 484.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas que se presenten a los demás lotes acreditarán la solvencia de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 15.5. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 24/01/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s automático/s (sobre B).
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 08/02/2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de la empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/12/2017.
Vitoria-Gasteiz, 15 de diciembre de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.