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Documento BOE-B-2017-74678

Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de las Instalaciones Deportivas Municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2017, páginas 92416 a 92418 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Fuencarral-El Pardo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Jurídico. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Monforte de Lemos, 40, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
4) Teléfono:
915886892.
5) Telefax:
915885187.
6) Correo electrónico:
ncontrafuencarral@madrid.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta 10 días antes a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00940.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios complementarios de las Instalaciones Deportivas Municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de mantenimiento de edificios, espacios libres e instalaciones de los Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas Municipales del Distrito. Lote 2: Mantenimiento de zonas verdes y forestales de los Centros Deportivos Municipales de gestión directa del Distrito.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Deportivos Municipales e Instalaciones deportivas que se relacionan en el Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de abril de 2018, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuese posterior, y hasta el 31 de marzo de 2020, ambos incluidos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 50711000-2, 50510000-3, 50514100-2, 50514200-3, 50720000-8, 50730000-1, 50413100-4, 50413200-5, 50750000-7, 50531100-7, 79710000-4, 77320000-9, 45262520-2, 44613800-8. Lote 2: 77310000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.225.868,96 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 438.467,72 euros. Lote 2: 174.466,76 euros. Importe total: Lote 1: 530.011,50 euros. Lote 2: 211.104,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de adjudicación del contrato en el Lote correspondiente, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La requerida para cada Lote en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida para cada Lote en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
La habilitación empresarial requerida para cada Lote al final del apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 12 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Monforte de Lemos, 40, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28029.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.es/perfildecontratante.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios no valorables en cifras y porcentajes.
b) Dirección:
Avenida Monforte de Lemos, 40, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2018, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo de 3.500 euros, que se prorratearán conforme al importe del Lote adjudicado.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Número máximo de lotes a que los licitadores podrán presentar ofertas: Un solo lote. Número de lotes que, como máximo, se pueden adjudicar a un solo licitador: Un lote.

Madrid, 18 de diciembre de 2017.- El Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
45000000 Trabajos de construcción
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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