- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ Fray Isidoro de Sevilla,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472198.
- 5) Telefax:
- 055472167.
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/02/2017.
- d) Número de expediente:
- 12/16 FACTUM: 2016/000304.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de un centro 24 horas de puertas abiertas (CPA) ubicado en la instalación municipal que se encuentra en el Paseo Juan Carlos I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Juan Carlos I.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede, por periodo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo manifestado con al menos cinco meses de antelación a la finalización del mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.353.806,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 676.903,30 euros. Importe total: 744.593,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/02/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato es de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/01/2017.
Sevilla, 26 de enero de 2017.- La Jefa adjunta del Servicio de Administración de los Servicios Sociales.