- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023017021500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 20174612 Remodelación en Torre de Control de la Base Aérea de Albacete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 743.801,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 743.801,64 euros. Importe total: 900.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- SIADDE SOLUCIONES, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 533.245,99 euros. Importe total: 645.227,66 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 20 de diciembre de 2017.- El Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.